3 revistas de diseño-Recomendación

Si eres amante de las artes visuales, de las nuevas propuestas de diseño y te gusta estar al pendiente de lo nuevo que está surgiendo en la industria creativa en este artículo te recomendamos 3 revistas digitales de Diseño, Arquitectura, Arte, Cine, etc. donde encontraras las propuestas más relativas del ámbito creativo. Mantenerte actualizado es una de las mejores herramientas para enfrentar tus obstáculos.

Revista Código

Untitled-23

 

Revista código es una destacada revista mexicana enfocada en el ámbito creativo de reflexión y análisis sobre arte, arquitectura, diseño, moda y cine.

Dentro de las categorías a las que esta revista está enfocada son Arte, Arquitectura, Diseño. Moda y Cine, ofreciendo a sus usuarios y clientes lo más destacado del tema.

Picnic

15181493_1402974786403558_7216534557606706045_n

 

Picnic es una revista enfocada en dar a conocer lo que está pasando en el mundo contemporáneo a través de las lentes del arte, la moda, la fotografía, el diseño y la literatura. Propositiva, irreverente, urbana, comprometida y abierta no sólo a plumas y artistas consolidados, sino a talentos emergentes.

Experimenta Magazine

Untitled-22

 

Experimenta es una revista de Diseño, Arquitectura y Comunicación, publicada en España desde 1989. La revista para la cultura del proyecto: desde la idea inicial y su contexto al producto acabado y su repercusión.