4 Tiendas en linea de diseño mexicano

4 Tiendas en linea de diseño mexicano

Si eres amante de lo hecho en México y apuestas mucho por los productos locales y de mayor calidad te recomendamos estas 5 tiendas en linea de productos hechos por diseñadores independientes mexicanos. Tiendas donde podrás encontrar desde accesorios de cocina, moda, calzado, muebles, Joyería, Productos Artesanales, etc.

Not Monday 

 

Untitled-5

 

Not Monday es una tienda de objetos de diseño, ya sea decorativos o funcionales. El nombre es un manifiesto en contra de la rutina y en pro de la creatividad, inspirado en la noción que la gente tiene sobre el lunes: significa que el fin de semana, lo divertido, ha acabado.

El resultado final es un trabajo que es, por sí mismo, un homenaje al diseño. Una tienda para adictos al diseño.

 

Sacional

 

Untitled-3

 

Sacional es una tienda en línea de diseño en donde puedes encontrar accesorios, ropa, casa, regalos y curiosidades de todo el mundo, al mejor precio.

Sacional nació en el 2011, como Snob Cultural, entre un grupo de grandes admiradores de objetos de diseño que deseaban encontrarlos en el mismo lugar y en cualquier momento. En agosto del 2012, inicia operaciones para crear una colección de diseño en México. Con el objetivo de reunir y promover las marcas más talentosas del mundo, Sacional es el canal de apertura para todos los que buscan ir más allá de la oferta estática de tiendas y marcas tradicionales.

Lokald

 

Untitled-2

 

LOKALD es un lugar en donde encontrarás los artículos de diseño que siempre has buscado, pero que nunca has encontrado.

Fundada en 2013, LOKALD es una empresa mexicana encargada de llevarte lo mejor del diseño tanto nacional como internacional a la puerta de tu casa. Cada producto que vende es elegido con sumo cuidado para asegurarte la mejor calidad y sobre todo generarte una sonrisa.

Disenia

 

Untitled-4

 

Disenia.mx es una plataforma enfocada en impulsar el diseño Latinoamericano a través de los diseñadores y marcas más destacados de la región.

En disenia.mx podrás conseguir una selección curada de las mejores propuestas de productos de diseño que se encuentran en la región. Desde los pueblos más recónditos del sur de Chile, hasta el norte mexicano, pasando por países como Argentina, Colombia, Venezuela y Brasil.

 

Si estas organizando un evento, avísanos y lo publicaremos en el calendario. Queremos apoyar a construir la comunidad de diseño en Puebla. Nos interesa promocionar congresos, festivales, exposiciones, presentaciones y todo lo que hacen los creativos poblanos.

Envíanos la información al correo: contacto@cazuela.info

Cazuela.info en redes


Twitter

Instagram

Facebook


Coloboradores Cazuela
Login Aquí


Gracias por el apoyo de la Asociación de Diseñadores en Puebla Coordenada21.


¡Gracias a nuestros mentores! Abracadabra Estudio de Diseño