Eventos de diseño Enero-Febrero

Eventos de diseño Enero-Febrero

Te compartimos algunos de los principales eventos de diseño en Puebla en estos dos primeros meses del año. No te los pierdas…

 

Evento: Primer Trueque de Diseño

Lugar: Hábitat Creativo, Col. El Carmen

Fecha: 20 de enero de 2018

No te pierdas este 20 de enero en el Hábitat Creativo, colonia el Carmen el primer trueque de diseño. Si tienes material que ya no utilizas y al contrario necesitas material nuevo para este semestre no faltes a este increíble evento, lleva lo que te sobra y ya no ocupas y de seguro encontraras alguien con quien truequear. No tiene ningún costo. No faltes.

 

Evento: Diseño de Vaso de Mezcal

Lugar: Comisión de Innovación y Diseño

Fecha: 24 de enero de 2018

Del mes de octubre del 2017 al 08 de enero del 2018 estuvo abierta la convocatoria para la inscripción para participar en concurso internacional “Diseño de Vaso de Mezcal”, el objetivo de este concurso fue el diseñar un vaso para el consumo de mezcal que suponga una innovación a cualquier nivel.

 

Evento: Curso, Introducción al Arte Contemporáneo

Lugar: Museo Amparo

Fecha: 2 de febrero, 9 de febrero, 16 de febrero

Este curso busca  aproximarse al arte contemporáneo internacional y mexicano, partiendo del análisis de momentos fundacionales de la historia del arte de finales del siglo XIX hasta nuestros días.

El programa, planteado por artistas, académicos y curadores reconocidos por una sólida trayectoria, explora los debates y contextos culturales, filosóficos, políticos, económicos y sociales, en los que se ha gestado el paso de lo moderno a lo contemporáneo.

 

Evento: Presentación de la RED BESIGN

Lugar: Puebla

Fecha: 21 de Febrero

Lanzamiento del catálogo impreso y digital de creadores mexicanos RED BESIGN 2017. En este número se presentaran los actores más destacados de la escena del diseño en México desde la esencia curatorial de Besign México.

 

Evento: Ser Diseño

Lugar: Puebla

Fecha: Del  21 de febrero al 19 de marzo

Este increíble festival presentado por Besign México tiene como objetivo de generar una plataforma de creativos destacados en todas las áreas del diseño y la capacitación de industrias creativas locales. Con más de 10 sedes en la ciudad de Puebla para promover la denominación de Puebla como Ciudad Creativa de la UNESCO, en el festival Ser Diseño podrás encontrar desde talleres, exposiciones, charlas en diferentes áreas de diseño como: diseño estratégico, diseño gráfico: animación, ilustración, etc. No te lo pierdas.