ABC de Diseño

Abierto Mexicano de Diseño

El Abierto Mexicano de Diseño, festival internacional de diseño, ahora tiene cede en la ciudad de México, y cuyo objetivo es celebrar todos los aspectos del diseño y acercarlo a la sociedad. Las fechas del evento serán del 21 al 25 de octubre del presente año.

El programa abarca todas las disciplinas del diseño; desde el gráfico, de modas, industrial y arquitectura. Además, habrá exhibiciones culturales y comerciales, conferencias, presentaciones, proyecciones, talleres, acciones, fiestas, recorridos y eventos al aire libre en el Centro Histórico.

Si eres diseñador y quieres dar a conocer lo que estás haciendo, éste es el mejor momento; sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Define tu evento. Busca una manera original de presentar tu trabajo.

2. Conoce las bases. El periodo de registro de eventos es del 18 de mayo al 14 de junio de 2015.

3. Registra tu evento online. Todas las disciplinas del diseño son bienvenidas. Buscamos contenido original, por lo que es importante que registres producción realizada en el periodo de 2014 a 2015, o reediciones.

*El costo de inscripción es de $2,000 y $12,000 para empresas de más de 15 empleados.

4. Busca tu sede. Para esto tienes hasta el 31 de julio. Puedes establecer convenios con un museo, una escuela, una tienda, una cafetería, un edificio público o pedir permisos para tu espacio. También puedes solicitar un espacio al AMD dentro de sus Sedes Colectivas.

*Los costos por espacio son: $2,500, $4,500, $9,000, y dependen del tamaño y el tipo de recinto, el costo del espacio para una conferencia es de $1,000.*

*Las Sedes Colectivas son las siguientes:

10 de julio
Mailing de asignación preliminar de Sedes Colectivas

17 al 26 de julio
Scoutings a Sedes Colectivas

5 al 9 de agosto
Firma de contrato de Sedes Colectiva

5 al 16 de agosto
Pago de Sede Colectiva

En el AMD no hay límites….

Las opciones de formato para tu evento son ilimitadas: exhibición, plática, presentación, taller, proyección, acción, recorrido peatonal/ciclista, bazar, venta, networking, pasarela, estudio/taller abierto, evento social, etc.

No puedes perderte el evento!! Ésta es tu oportunidad, éste es tu momento.

Captura de pantalla 2015-05-28 a la(s) 22.44.37