Apoyo a emprendedores – GSEA México

Apoyo a emprendedores – GSEA México

Para todos los estudiantes emprendedores no pueden dejar pasar esta gran oportunidad de participar en el Global Student Entrepreneur Award capítulo México, para poder registrarte tienes que ser estudiante universitario o tener máximo un 1 semestre de graduado.

Los finalistas regionales se anunciaran el 13 de diciembre de 2017, No lo dejes pasar.

GSEA es el programa de estudiantes emprendedores más reconocido y otorga uno de los premios más importantes a nivel Internacional.

GSEA es una competencia mundial para estudiantes emprendedores que dirijan activamente un negocio, Los estudiantes emprendedores compiten en semifinales Regionales y una Final Nacional por la oportunidad de avanzar a la Final Mundial que se celebrara en abril del 2018 en Toronto Canadá.

Con más de 1.700 participantes de más de 55 países, EO GSEA es una oportunidad exclusiva para los estudiantes emprendedores de hacer conexiones, encontrar recursos y hacer crecer su negocio.

¡Inscríbete ya!

Regístrate aquí: gseamexico.org

Entrevista a Hector Mireles de Story World
StoryWorld
Artículos relacionados:
Concurso de carteles: Shut Up Speak... Si eres diseñador gráfico y estas interesado en el diseño de carteles, te recomendamos este concurso...