Bandido Studio en Kickstarter

Bandido Studio en Kickstarter

Un proyecto de colaboración entre  Kickstarter y el estudio de diseño poblano Bandido Studio que buscan recaudar fondos a través de esta plataforma para el desarrollo de algunos de sus proyectos más destacados, con el objetivo de tener un financiamiento que cubran los gastos de manufactura de los productos en venta.

Además de que si el proyecto cubre lo planteado serán expuestos en eventos de gran importancia del  mundo del diseño y alcanzar un nivel de producción competente, con la finalidad de promover y apoyar los proyectos locales.

Algunos de los productos de  Bandido Studio que se busca financiar están las lámparas: Pendant Lamp, Studio Lamp y  Table Lamp. Por ejemplo la lámpara DBH – 1 que ya está prototípica y probada, pero no ha llegado a una línea de producción por falta de recursos.

Por lo que se busca recaudar fondos a través de esta plataforma, ofreciendo alguna recompensa como la DBH – 01 y otros productos de diseño exclusivo de Bandido.

Apoya a los productores locales, entra a la plataforma de Kickstarter para colaborar como patrocinador de este increíble proyecto.

Conoce más aquí: kickstarter

Bandido Studio

Bandido es un estudio de diseño establecido en Puebla, México especializado en diseño de producto, diseño de mobiliario e interiorismo, a través del pensamiento creativo busca la solución a ciertas necesidades generadas por diferentes perfiles de usuarios por medio de productos y propuestas que van dirigidas a la satisfacción del cliente.

El estudio elabora perspectivas de diseño con una filosofía que combina el talento y la creatividad del equipo a través de los materiales, técnicas y pensamiento crítico.

THE OLOID en Kickstarter
Blog Instructables-Recomendación
Artículos relacionados:
¡Cumplimos 6 años! Hace 6 años, un 6 de noviembre del año 2012, nació Cazuela.info: una plataforma digital hecha en Pue...
Concurso Internacional “Diseño de V... El pasado miércoles 24 de enero del presente año se realizó la sesión preliminar que hizo el maravil...
Entrevista a Hector Mireles de Stor... Les compartimos una pequeña entrevista que hicimos a nuestro buen amigo Hector Mireles creador de St...