Cazuela Felicita

Besign México 2019

La segunda edición de Besign México: “Días para hacer Diseño” ha iniciado, del 14 de marzo al 30 de abril en diferentes puntos de la ciudad se presentará uno de los eventos de diseño más importantes de Puebla, en su segunda edición Besign México abrirá sus puertas para presentar lo mejor del diseño local, nacional e internacional en exposiciones, talleres, conferencias y más.

Besign México es una plataforma creada por la Comisión de Innovación y Diseño en 2018 con el objetivo de reunir a diferentes mentes creativas tanto locales como internacionales con el fin de intercambiar ideas respecto al diseño.

En su segunda edición el evento mostrara diferentes actividades en distintos puntos de la ciudad de Puebla y Cholula, exposiciones, talleres, foros, intervenciones y más son las actividades que Besign México presenta con la finalidad de crear una conexión entre las diferentes propuestas de diseño que hay en nuestro país.

Besign México inicia el 14 de marzo a las 6:00 pm en San Pedro Museo de Arte, Centro Histórico de Puebla, donde se llevará a cabo la inauguración de la exposición y homenaje dedicados a Alessandro Mendini, diseñador italiano personaje clave en el diseño contemporáneo. También la inauguración “Doméstica XXI”, la intimidad de diseño doméstico permea en la estética del siglo XXI, con piezas de DUH-ART y AXD Arquitectos.

Otro de los eventos más destacados dentro de Besign México es Casa Besign, en la segunda edición Casa Besign cambia de espacio con respecto a la edición pasada, en esta ocasión estará en una de las casas más emblemáticas de Puebla: La Casa de los Enanos de la Av. Juárez, en este increíble lugar estarán abiertos 23 espacios intervenidos por diversos colectivos de creativos y diseñadores de interiores. Casa Besign estará abierta del 22 de marzo al 30 de abril en un horario de 10 a 19 hrs.

Conoce el programa completo en: besign.mx