Besign México – Programa

Besign México – Programa

Te compartimos un el programa de uno de los eventos de diseño más importantes dentro de la Ciudad de Puebla, Besign México “Días Para Ser Diseño”,  del 21 de febrero al 9 de marzo.

 

22 de febrero – 22 de marzo, Casa Besign, Centro Histórico, Puebla

Casa Besign se convertirá en uno de los movimientos de interiorismo más importantes de México y habitara una de las casas más icónicas del Centro Histórico de Puebla.

22 – 26 de febrero, Origen peregrino

Tres pláticas donde se detallará  cómo la idea de un colectivo por rendir un tributo a la cultura de Perú terminó por convertirse en una línea de Art Toys

23 de febrero, Visión y Tradición

Exposición de diseño utilitario. Resultado de la colaboración entre artesanos de Puebla, diseñadores suizos y diseñadores nacionales.

 

23 – 24 de  febrero, Durar México

Desde Barcelona llega DURAR un programa de investigación y capacitación de fortalecer a los diseñadores emprendedores y empresarios.

 

24 de febrero, Premiación de Vaso de Mezcal Puebla

Presentación y premiación de los vasos finalistas del concurso de mezcal del estado de Puebla.

 

25 de febrero, Expo-Sure Besign

Cuatro exposiciones se concentran en el Museo Regional de Cholula para contextualizar sobre el quehacer del diseño en México.

07 de marzo, Premiación Puebla en Emojis

La premiación reunirá a talentos creativos y los símbolos que definen a cada una de las experiencias, personas, lugares y edificios de esta hermosa ciudad.

 

08 de marzo, El Trapo

El Trapo expone el diseño y la artesanía de moda, resalta el pasado, celebra el presente y proyecta a Puebla.

 

08 de marzo, Máscaras vs Layers

Dos días de debates donde cara a cara destacados especialistas en diseño lucharan de dos a tres caídas con sus conocimientos y experiencias.