ABC de Diseño

Blog de diseño: Grafous

Como creativos tenemos presente el diseño en nuestra vida diaria, sabemos que es fundamental en nuestra sociedad y que todo lo que nos rodea está diseñado. Hoy en día, específicamente el diseño gráfico se vincula con el marketing, la publicidad, la web y lo digital generalmente.

Grafous es un blog completamente diferente a todos los que nos encontramos por ahí. Grafous es un blog donde todo el diseño que se comparte son proyectos sociales, sostenibles y ecológicos para que la perspectiva del diseño gráfico cambie entre nosotros y los demás.
El diseño gráfico actualmente ha formado parte esencial en temas de beneficio social en el que se generan cambios completamente inesperados por medio de campañas gráficas para comunicar problemas existentes dentro de una sociedad y así el mundo pueda empatizar, concientizar y buscar una solución al mismo.

“Si tienes conciencia social, si eres de los que quieres cambiar las cosas pero no sabes cómo, si te preocupa el medio en el que vives, eres diseñador gráfico, […] entonces este blog te puede interesar.”

graf2