Blog Instructables-Recomendación

Blog Instructables-Recomendación

Te recomendamos visitar uno de los mejore blogs de documentación de proyecto personales, Instructables es un sitio que nos muestra la manera más divertida de trabajar en un taller, desarrollando proyectos personales como muebles, costura, soldadura, tecnología, arte, diseño, cocina, etc. básicamente documenta como materializar las ideas inquietantes de las personas.

Además de que cada uno de sus artículos es una guía de cómo hacer el mismo trabajo nosotros  mismos, con una pequeña descripción sobre el proyecto, los materiales que se necesitan, las instrucciones  y en algunos casos hasta los planos de cada proyecto.

Un sitio que nos ayudara en el desarrollo de nuestra imaginación, con ideas que nos serán  útiles y técnicas que al mismo tiempo podemos reutilizar en nuestro proceso de desarrollo como diseñadores.

Instructables es un proyecto que germino en el MIT Media Lab con la finalidad de construir un sitio donde poder compartir con toda la gente sus proyectos, conectarse con otros y hacer un impacto en el mundo. Uno de estos primeros lugares fue un blog Zeroprestige, que era un experimento de hardware de código abierto para kitesurfing. Aquí documentaron sus cometas cosidas a mano, tableros de madera contrachapada, y otro caos general que ocurre cuando los doctorados y los fuertes vientos chocan.

Instructables se convirtió en el sistema de documentación en 2005, como un proyecto interno de Squid Labs. Cuando no estaban resolviendo problemas interesantes como paneles solares para calzadas, eficientemente aprovechando el poder humano, o cuerdas de detección de tensión, usted podría encontrarlos compartiendo los mejores proyectos del taller, de la cocina y la impresión 3d, convirtiéndose en el destinatario de innumerables horas de retoque, soldadura, costura, freír y diversión, haciendo casi cualquier cosa.

Instructables fue oficialmente lanzado de Squid Labs en el verano de 2006, y ha pasado a crecer de un modesto cientos de proyectos a más de cien mil. La comunidad que ahora llama el sitio a casa, es una increíble mezcla de maravillas de todo el mundo.

Conoce más en su página web: instructables.com

Si estas organizando un evento, avísanos y lo publicaremos en el calendario. Queremos apoyar a construir la comunidad de diseño en Puebla. Nos interesa promocionar congresos, festivales, exposiciones, presentaciones y todo lo que hacen los creativos poblanos.

Envíanos la información al correo: contacto@cazuela.info

Cazuela.info en redes


Twitter

Instagram

Facebook


Coloboradores Cazuela
Login Aquí


Gracias por el apoyo de la Asociación de Diseñadores en Puebla Coordenada21.


¡Gracias a nuestros mentores! Abracadabra Estudio de Diseño