Cazuela Felicita

Campus 5 de Mayo

Campus 5 de Mayo es un network ubicado en el Centro Histórico de Puebla, un espacio público donde durante una semana servicios y empresas se suman a un experimento de educación abierta y regeneración urbana. Donde todas las clases, actividades y oficinas de los integrantes de la EAAD (Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño) se darán en este campus alternativo , espacios como La Biblioteca Palafoxiana, Museo del Tecnológico de Monterrey, Casa Reyna, Workósfera, Brodmann52 y la Sala de Regidores serán la sede de las diferentes clases que se impartirán durante una semana.

Un concepto innovador pensado para todas las personas en el que los estudiantes y público en general tendrán acceso a clases gratuitas en áreas como el diseño, arte digital y arquitectura, las clases serán impartidas por especialistas en cada área. Campus 5 de Mayo representa un experimento como bien común: todas las actividades se llevarán a cabo en espacios colectivos en el centro de la ciudad y serán completamente abiertas a la participación ciudadana. 38 materias divididas e 63 sesiones y dirigidas de manera gratuita estarán al alcance de estudiantes y público en general del 25 de febrero al 1ero de marzo.

Materias relevantes en las diferentes áreas creativas como: Diseño Bioclimático, Vivienda colectiva, Diseño de experiencias I, Ergonomía para el Diseño, Proyectos constructivos I, Diseño de productos y sistemas I, Proyectos inmobiliarios, Ilustración de productos, etc. solo por mencionar algunas, las clases serán impartidas por profesores especialistas en cada tema.