#CazuelaFelicita a Vire Interactive

#CazuelaFelicita a Vire Interactive

Múltiples Vidas es un proyecto que surge del libro que lleva el mismo nombre, escrito por Agustín Fest.

Este libro interactivo fue creado por Vire Interactive, formado por Esteban Mendiola y Adolfo Villeda, estudiantes de Diseño de Interacción y Animación de la Universidad Iberoamericana Puebla como resultado de un proyecto escolar donde se buscaba aplicar el diseño interactivo y funcional en un trabajo tangible, además de que resolviera el problema de la falta de lectura en México.

El concurso en el que ganaron primer lugar fue el “Fondo Cualli” organizado por GEN M Tlaxcala, cuyo objetivo fue potencializar proyectos que contribuyeran a la comunidad. Su premio fue de $30,000 con lo cual Vire Interactive invertirá para hacer cuentos interactivos de realidad aumentada.

Te invitamos a participar en la mayor cantidad de concursos posibles, ya que puede que un proyecto por el cual hayas trabajado todo un semestre, no se quede en una calificación, sino puedas sacar provecho de él, así como Vire Interactive lo hizo.

Conoce el proyecto ganador aquí

Conoce información general del proyecto aquí


 

Redacción:

Karina Ramos

 

Si estas organizando un evento, avísanos y lo publicaremos en el calendario. Queremos apoyar a construir la comunidad de diseño en Puebla. Nos interesa promocionar congresos, festivales, exposiciones, presentaciones y todo lo que hacen los creativos poblanos.

Envíanos la información al correo: contacto@cazuela.info

Cazuela.info en redes


Twitter

Instagram

Facebook


Coloboradores Cazuela
Login Aquí


Gracias por el apoyo de la Asociación de Diseñadores en Puebla Coordenada21.


¡Gracias a nuestros mentores! Abracadabra Estudio de Diseño