ABC de Diseño

#CazuelaPresente en reGeneration3

El domingo pasado Cazuela estuvo rondando las salas de la exposición reGeneration3, en el Museo Amparo.

En esta exposición pudimos admirar obras de 50 artistas provenientes de 18 países entre los que se encuentran Suiza, Camboya, India, China y Reino Unido. Se trata de una muestra organizada por el Musée de l’Elysée, que es de los museos de fotografía más importantes en Europa, e incluye: fotografía, video, libros de artista y multimedia.

Valió totalmente la pena asistir a una exposición de tan alta calidad y los temas abarcados fueron muy interesantes y emotivos (la familia, los recuerdos y la memoria, principalmente).

Las instalaciones del Museo Amparo junto con las ambientaciones de algunas obras permitieron que el recorrido fuera de lo más agradable e impactante. La experiencia de estar parado(a) frente cierta escenografía, de seguir la reproducción de videos tan profundos o de escuchar los audios relacionados con las obras, fue algo inolvidable.

Lavish Fields de Robert Mainka

 

Sin duda alguna te recomendamos visitar reGeneration3, y sabemos que vas a disfrutarlo. ¡Tienes hasta el 28 de Marzo, aún hay tiempo!

Te dejamos un video del Musee de l’Elysee de esta exposición. Para más información sobre costos y horarios haz click aquí.


Redacción:

Fabiola Cancino

Fb // Behance