Concurso de diseño Dimueble 11va edición

Concurso de diseño Dimueble 11va edición

Para todos los estudiantes de diseño no se pierdan la oportunidad de participar en la 11va edición del Concurso Nacional de Diseño de Muebles Dimueble.

Dimueble, es el concurso nacional de diseño de muebles que convoca a estudiantes y profesionales en México diseño industrial, integral, arquitectura y diseño de interiores con el objetivo de crear una nueva cultura empresarial en el diseño convierte en una herramienta estratégica dentro de la industria mueblera nacional. Proyectando a México como productor y exportador de diseño con propuestas innovadoras y únicas.

El objetivo de este concurso es generar proyectos que muestren la capacidad e importancia del diseñador para su vinculación dentro de la Industria del Mueble y forjar así una nueva cultura empresarial del diseño en México, que integre el diseño como herramienta estratégica de la empresa.

Hay dos categorías de participantes, una para estudiantes y la segunda para profesionales:

Categoría Estudiante

Podrán participar estudiantes de Diseño Industrial, Interiores, Integral, Arquitectura y Especialidades de Diseño de Instituciones de Educación Superior a Nivel Nacional ya sea de manera individual o en equipo de máximo 5 integrantes, que actualmente se encuentren realizando sus estudios y no se hayan graduado a la fecha de inscripción del concurso.

Categoría Profesional

Podrá participar toda persona física o moral de manera individual o en equipo de máximo 5 integrantes a nivel nacional, que se acredite con uno de los siguientes documentos: 1) Documento Oficial de la Institución Educativa como egresado de las carreras antes mencionadas; 2) Carta de la empresa donde labora que ratifique su posición como diseñador en la organización o; 3) Copia de la cédula fiscal de su despacho de diseño.

 

Las fechas de inscripción están abiertas hasta el 2 de febrero.

Conoce más aquí: dimueble.com.mx