<span class="entry-title-primary">Convocatoria Diseño de Identidad</span> <span class="entry-subtitle">Gobierno Municipal de Puebla</span>

Convocatoria Diseño de Identidad Gobierno Municipal de Puebla

Claudia Rivera Vivanco representando la próxima Alcaldía de Puebla 2018-2021 lanzó una convocatoria la cual invita a residentes de la Capital de Puebla, con aptitudes y habilidades en diseño, para crear la Identidad Institucional del Gobierno Municipal de Puebla bajo el lema “Ciudad Incluyente”, buscando que todas las personas sean tomadas en cuenta.  La nueva Alcaldía destaca que una de las consideraciones de esta Convocatoria fue el reconocimiento de Puebla como Capital del Diseño.

En la convocatoria se solicita el diseño de Logotipo, Imagotipo y establecer los colores correspondientes a dicha Identidad. La participación puede ser individual o en equipo de tres personas.

Las propuestas serán recibidas hasta el miércoles 05 de septiembre del 2018 a las 18:00 en la Oficina de Transición ubicada en la colonia Prados de Agua Azul y adicionalmente se deberán enviar a un correo electrónico especificado en la convocatoria.

Para el jurado se encuentran académicos de las reconocidas universidades de Puebla, se contará con un premio de $30,000.00 pesos así como la posibilidad de que el ganador sea integrado en el Departamento de Imagen del Gobierno Municipal.

 

Si quieres saber más sobre esta convocatoria y participar entra aquí.

www.claudiariveravivanco.org/2018/08/21/convocatoria

 

 

 

Smart City Expo Latam Congress
"Guía para Detallistas" de Germán Montalvo