Convocatoria INÉDITO 2018

Convocatoria INÉDITO 2018

Design Week México abre su convocatoria para invitar a todos los profesionistas del diseño a participar en la cuarta edición de INÉDITO, que se celebrara del 10 al 21 de octubre del 2018 en el Museo Tamayo como parte de unos de los festivales de diseño más importantes en México.

Como en cada nueva edición del festival Design Week México se abre una convocatoria para los diseñadores mexicanos para participar en INÉDITO, que exhibirá y celebrara ante más de 13,000 asistentes las propuestas de diseño utilitario mexicano como una exposición en el Museo Tamayo.

INÉDITO es un espacio que impulsa el talento mexicano reuniendo en un solo sitio las propuestas de diseñadores, artesanos, estudios y actores clave de la industria creativa para dialogar y crecer conjuntamente. Esta iniciativa premia el diseño mexicano contemporáneo con la finalidad de apoyar el talento creativo del país.

El premio INÉDITO es de $100,000 MXN destinado a la producción y desarrollo de las propuestas premiada además de 8 menciones honoríficas. A través de 4 años INÉDITO se ha convertido en un catalizador del diseño contemporáneo y muestra representativa de la escena actual del diseño en México.

El registro estará abierto hasta el viernes 11 de mayo de 2018.

Conoce más y registrate aquí: https://docs.google.com/forms/

Si estas organizando un evento, avísanos y lo publicaremos en el calendario. Queremos apoyar a construir la comunidad de diseño en Puebla. Nos interesa promocionar congresos, festivales, exposiciones, presentaciones y todo lo que hacen los creativos poblanos.

Envíanos la información al correo: contacto@cazuela.info

Cazuela.info en redes


Twitter

Instagram

Facebook


Coloboradores Cazuela
Login Aquí


Gracias por el apoyo de la Asociación de Diseñadores en Puebla Coordenada21.


¡Gracias a nuestros mentores! Abracadabra Estudio de Diseño