Convocatoria: La Reta 2018

Convocatoria: La Reta 2018

Como cada año La Reta abre su convocatoria para participar en su quinta edición. La reta es un proyecto que nace con la finalidad de solucionar problemáticas complejas en la sociedad, cada año el tema es diferente, para esta edición el tema es: ¿Cómo poder construir un sentido colectivo de pertenencia a partir de los espacios urbanos?

La Reta es un proyecto que cada verano busca desarrollar solución a desafíos sociales dentro de la ciudad de Puebla, encontrar soluciones desde la perspectiva del diseño estratégico a problemas que impactan en la vida diaria de la sociedad.

La convocatoria que se abre en cada edición de La Reta es para invitar a todas las personas que les gusta solucionar problemas en su entorno, sin necesidad de tener un perfil académico específico, simplemente tener la creatividad e innovación en la solución de problemas. En esta quinta edición se buscaran diseñar formas de generar comunidad a partir del rescate y aprovechamiento de los espacios urbanos.

La Reta estará dividida en dos etapas que son:

  • La primera será del 31 de mayo al 2 de junio en Workósfera Coworking & Coliving donde abra sesiones de 14:00 a 22:00 hrs.
  • La segunda sesión será los sábados 9, 16, 23 y 30 de junio en el estudio de Brodmann52.

Si te interesa entrarle solo debes mandar tu CV a lareta@brodmann52.com y contestar un pequeño cuestionario, tienes hasta el 21 de abril para hacerlo.

¡No te quedes Fuera!

Conoce más aquí: LaretaPuebla

 

Besign México
Parklets en el Centro Histórico de Puebla
Artículos relacionados:
Concurso Internacional “Diseño de V... El pasado miércoles 24 de enero del presente año se realizó la sesión preliminar que hizo el maravil...