Ciudades Creativas

Design City | Building an Innovation Eco System

El 18 y 19 de marzo la Ciudad de diseño de la UNESCO Geelong presentara Design City | Building and Innovation Eco System, uno de los eventos de diseño e innovación más grande en Australia.

La Ciudad de Greater Geelong perteneciente a la Red de Ciudades Creativas de la UNESCO en colaboración con DesignMind y Deakin University Geelong han trabajado para presentar uno de los más grandes eventos de innovación: Design City | Construyendo un Ecosistema de Innovación.

Design City | Building and Innovation Eco System es un simposio internacional que reúne a líderes empresariales, organismos gubernamentales e instituciones educativas y de investigación para explorar el papel del diseño y la creatividad en la conducción de la innovación desde una perspectiva sistémica.

Oradores

Fotografía: DesignMind

El simposio presenta el concepto de “diseño habilitado para un ecosistema de innovación” al abordar desafíos sociales y económicos complejos. El simposio incluirá contenido de proyectos de diseño, sistemas internacionales y locales de renombre mundial, líderes de negocios, innovadores, CEO y mentes creativas.

El simposio tiene como objetivo ayudar a construir puentes a través de las fronteras institucionales y a desarrollar nuevas oportunidades para que los participantes trabajen juntos para abordar muchos desafíos compartidos.

Conoce más en: designmind.org.au