Ciudades Creativas

Design Shanghai 2020

Shanghai es una de las 4 ciudades de china pertenecientes a la Red de Ciudades Creativas en la categoría de diseño, su importante aportación al mundo creativo se ve reflejado en actividades como el Design Shanghai 2020 que se llevara a cabo del 11 al 14 de marzo de próximo año, un evento que destaca por las importantes colaboraciones que se generan y uno de los más importantes eventos de diseño en el mundo.

Design Shanghai es uno de los principales eventos de diseño internacional de Asia, uno de los eventos que muestra las mejores marcas y galerías de diseño de todo el mundo, además de proporciona una plataforma única y emocionante para establecer contactos, intercambiar y establecer relaciones comerciales a largo plazo con diseñadores, arquitectos, diseñadores de interiores, desarrolladores de propiedades y minoristas de Asia. Un evento que reúne a coleccionistas y compradores privados, además de eventos como exposiciones, foros, seminarios, etc.

Design Shanghai se a realizado con el principal objetivo de explorar cómo las filosofias del diseño orientales y occidentales pueden trabajar juntas sinérgicamente en las principales secciones del diseño: contemporáneo, clásico y de lujo, coleccionables, cocina y baño, lugar de trabajo y nuevos materiales y aplicaciones. El evento también compone interesantes espacios, foros y emocionantes eventos más.

Design Shanghai se ha ganado rápidamente su posición junto a los eventos de diseño más establecidos del mundo, y se ha convertido en uno de los eventos indispensables en el calendario internacional de diseño.

Design Shanghai tiene como objetivo exhibir un diseño, calidad e inspiración excepcionales, y presentar las marcas establecidas al mundo, los apasionantes diseñadores emergentes de China y el extranjero, así como las galerías de renombre.

Conoce más en: www.designshanghai.com