Cazuela Felicita

Design Week Puebla 2020. El origen para Trascender

Design Week Puebla anunció su segundo año, a diferencia del primer evento el año pasado, la edición 2020 será digital, del 26 de octubre al 23 de noviembre DWP presentará sus actividades a través de plataformas digitales con la finalidad de acercar el diseño a la sociedad adaptándose a los tiempos actuales.

La segunda edición, El Origen para Trascender, esta dedicado a las tradiciones y sus diversas manifestaciones, regresar al origen y a las formas básicas para crear un beneficio común, para trascender.

Design Week Puebla 2020 busca resaltar el valor del diseño y la cultura poblana, su segunda edición está enfocado en la tradición artesanal y sus diversas manifestaciones.

La cultura es el elemento clave que caracteriza a un pueblo, DWP busca identificar procesos propios para retomar e incorporar practicas para enaltecer y crear en conjunto con nuevas generaciones de creativos, proyectos que destaquen talento, calidad y origen.

La edición 2020 esta centrada en 4 rutas estratégicas que localiza a embajadores originarios y ayudan a compartir por medio de diferentes formatos, memorias y saberes únicos y característicos. Design Week Puebla presentará más de 40 eventos los cuales serán transmitidos a través de sus medios oficiales.

Web: designweekpuebla.com

Instagram: designweekpuebla

Facebook: designweekpuebla