Convocatorias

Desing Think-Tank Challenge

Si eres diseñador estratégico, no puedes dejar pasar esta oportunidad, Design Think-Tank busca proyectos estratégicos que resuelvan problemáticas dentro de grandes empresas como Danone, Johnson & Johnson, Procter & Gamble y Coca-Cola.

Design Think-Tank (DTT) es una plataforma enfocada en la vinculación de empresas con consultorías de diseño estratégico, el DTT se lanzó durante la conferencia TechInnovation en diciembre de 2020 por DesignSingapore Council e IPI Singapore.

Las empresas ya mencionadas han presentado sus desafíos, cubriendo temas como sostenibilidad, medidas de prevención en salud y el alcance de nuevos clientes.

Design Think-Tank busca crear colaboración entre propuestas estratégicas y empresas para encontrar mejores soluciones a problemas internos.

Las propuestas que respondan a estos temas deberán enviar su proyecto antes del 28 de febrero de 2021, los participantes deberán registrarse e iniciar sesión para enviar su propuesta a través del sitio web oficial del desafío: https://design.innovation-challenge.sg/

Conoce las bases en: https://design.innovation-challenge.sg/