Entrevista a Hector Mireles de Story World

Entrevista a Hector Mireles de Story World

Les compartimos una pequeña entrevista que hicimos a nuestro buen amigo Hector Mireles creador de Story World.

¿Qué es  Story World?

Es un juego de cartas, con el cual tu puedes crear infinidad de historias usando tu imaginación e ingenio. Es totalmente colaborativo, todos los jugadores desarrollan una historia usando las cartas del juego, que vienen separadas en categorías (personajes, objetos, lugares, acciones y comodines), en cada turno un jugador aporta una parte de esta historia hasta que todos participan, teniendo al final como resultado una historia única y divertida que surge de la imaginación de todos.

¿Cómo nació Story World?

Fue nuestro proyecto final de la carrera y nace cuando encontramos la necesidad que hay en los salones de clase de niños de primaria de la falta de integración y comunicación que hay entre los niños.

¿Cuál es su Objetivo?

Queremos emprender creando nuevos juegos que fomenten distintas habilidades, y haciendo el aprendizaje divertido y colaborativo.

¿Cuál es su opinión sobre el diseño?

Creemos que el diseño es la herramienta para englobar distintas disciplinas con un objetivo en común, resolviendo problemas de manera creativa, haciendo que se creen proyectos únicos generando cambios efectivos dentro de nuestros entornos.