Cazuela FelicitaCazuela Presente

#CazuelaPresente: Inauguración Generación DECODE 2015

El pasado 3 de diciembre de 2015, Cazuela tuvo la oportunidad de asistir a la inauguración de la exposición Generación DECODE 2015 donde se encuentran proyectos de alumnos de Monterrey, de último año o recién egresados de Diseño Industrial. En su tercera edición, esta exposición itinerante ha estado presente en Monterrey, Ciudad de México y Puebla para promover e impulsar el diseño mediante los proyectos expuestos y así generar un intercambio cultural que enriquezca a las comunidades creativas de estas ciudades.

Los proyectos fueron elegidos de acuerdo a su viabilidad, concepto, ejecución y consonancia con el usuario impulsando a los próximos diseñadores mexicanos que den a conocer el potencial de la industria creativa en nuestro país.

 

decode4
Exposición Generación DECODE 2015

 

La inauguración comenzó con una breve plática de Luis Vega: ‘Tradición, industria y territorio’, quien platicó sobre sus distintas experiencias como diseñador industrial en México y en Japón, haciendo un análisis y comparación de técnicas para llevar acabo la producción de artesanías.

Pueden checar su página con más información en este link.

luis vega
Tradición, industria y territorio

 

#CazuelaFelicita a Jorge Diego Etienne, Luis Vega y Alexis del Toro por hacer llegar este proyecto a nuestra comunidad creativa y promover el diseño en nuestro país. Les deseamos mucho éxito en sus próximos eventos.

También felicitamos a todos los participantes y especialmente a Colectivo Cucurrucucú por su ‘Colección Volcánica’ expuesta en esta edición.

decode
Jorge Diego Etienne, Luis Vega y Alexis del Toro
colectivo
Colectivo Cucurrucucú

 

La exposición estará hasta el 10 de Enero 2016 en Complejo Cultural Universitario BUAP (Vía Atlixcáyotl 2299 Puebla, Pue. Cp 72810). Entrada libre.

¡No se lo pueden perder!

Pueden entrar a la página de DECODE para más información.

 

 


andee1-01

Redacción:

Andrea Ramírez

Andrea Rm