Convocatorias

Jumpthegap 2018-2019 – Roca International Design Contest


Aprovechando al máximo su trayectoria, y con el objetivo de difundir contenido relevante y conocimiento sobre arquitectura y diseño, Roca ha creado las reuniones (charlas) de Jumpthegap. Estos eventos se llevan a cabo periódicamente en diferentes ciudades del mundo, reuniendo a destacados profesionales del diseño y la arquitectura para brindar su visión en ambos sectores. Jumpthegap es un Concurso Internacional de Diseño promovido por Roca desde 2014 con la colaboración de BCD Barcelona Design Center que busca soluciones conceptuales, sostenibles e innovadoras para el espacio del baño del futuro.

La 8va edición  2018/2019 del Concurso Internacional de Diseño de Roca: Jumpthegap ha comenzado. El período de inscripción estará abierto desde el 10 de octubre de 2018 hasta el 27 de marzo de 2019, durante el cual los jóvenes arquitectos y diseñadores podrán mostrar su talento mediante el envío de conceptos innovadores y sostenibles para el espacio del baño del futuro.

El concurso busca conceptos nuevos, innovadores y sostenibles para el espacio de baño del futuro, teniendo en cuenta que la viabilidad del proyecto no debe limitar la creatividad de las propuestas.

Estos son diseños que pueden aportar su visión de soluciones de baño conceptualmente futuristas e innovadoras: nuevos productos, nuevos espacios o nuevos usos y funciones. La anticipación de las nuevas necesidades de los usuarios, así como la transformación de los sueños y deseos en realidad.

El concurso está dotado con 26,000 euros en premios: 10,000 euros en la categoría de estudiantes, 10,000 euros en la categoría profesional y un premio especial de la Fundación We Are Water de Roca, que se establece en 6,000 euros.

La inscripción al concurso es gratuita, si te interesa participar tienes hasta el 27 de marzo de 2019 para enviar tu solicitud.

¡No te quedes fuera!

Conoce las bases y regístrate en: jumpthegap.net