Convocatorias

London International Creative Competition 2020

Una gran oportunidad para los diseñadores emergentes son los concursos internacionales, London Internacional Creative Competition es un evento abierto en diferentes áreas creativas para diseñadores, artistas y organizaciones que desarrollen propuestas innovadoras.

London International Creative Competition ha reconocido y premiado a los talentos creativos más frescos y progresistas del mundo desde sus inicios en 2006. Credo por Farmani Group, una organización líder en curaduría y promoción de la fotografía, en diseño y la arquitectura en todo el mundo desde 1985.

Ha iniciado la nueva edición del London International Creative Competition (LICC), para este año la estructura del evento esta conformada por seis categorías principales: Arquitectura, Gráfica, Interiorismo, Fotografía, Producto y Arte, cada una con una amplia variedad de subcategorías con el objetivo de ofrecer a los participantes el terreno y el contexto adecuado para sus propuestas.

Para los participantes es una oportunidad emocionante y un pilar increíble para una carrera en diseño y artes. Para los estudiantes y profesionistas es una gran oportunidad visualizar sus proyectos a través de una gran plataforma de la innovación, LICC reúne a artistas y diseñadores más innovadores y de vanguardia de todo el mundo en una única plataforma internacional.

El jurado está compuesto por creativos, curadores, galeristas, escritores y otros árbitros artísticos de prestigio internacional. Como tal, ganar esta competencia ofrece una exposición mediática incomparable en todo el mundo y una gran cantidad de oportunidades invaluables.

Conoce más en: https://licc.uk