Luis Camacho finalista en el premio Promesas de Habitat Expo 2015

Luis Camacho finalista en el premio Promesas de Habitat Expo 2015

Luis Camacho estudiante de Diseño Industrial de la Universidad Iberoamericana Puebla, su proyecto CLIPLAY resultó en uno de los 5 finalistas en el Premio Promesas de Habitat Expo 2015.

Este proyecto se inspiro en juegos infantiles para exterior re contextualizando sus formas y colores en espacios infantiles de interior. Se buscó que un mismo elemento fuera funcional para niños de distintas edades (3 a 10 años) en contextos como salas de espera o escuelas Montesori lugares donde la convivencia y la disparidad de edades es común.

CLIPLAY

Los procesos utilizados son: Doblado de tubo, soldadura, pintura electrostática, corte de aglomerado en router CNC.

Cliplay tiene como función ser un elemento donde los niños puedan desarrollar actividades como: dibujar, jugar con juguetes, comer, etc. Sus formas y materiales facilitan su limpieza y movilidad dentro del área que ocupan. Se distingue por ser un elemento hecho con las medidas indicadas para niños de edades entre los 3 y los 10 años facilitando su convivencia en un mismo espacio. Los materiales utilizados lo hacen altamente resistente, durable y de fácil fabricación.

Si estas organizando un evento, avísanos y lo publicaremos en el calendario. Queremos apoyar a construir la comunidad de diseño en Puebla. Nos interesa promocionar congresos, festivales, exposiciones, presentaciones y todo lo que hacen los creativos poblanos.

Envíanos la información al correo: contacto@cazuela.info

Cazuela.info en redes


Twitter

Instagram

Facebook


Coloboradores Cazuela
Login Aquí


Gracias por el apoyo de la Asociación de Diseñadores en Puebla Coordenada21.


¡Gracias a nuestros mentores! Abracadabra Estudio de Diseño