Ciudades Creativas

Melbourne Design Week 2019

Del 14 al 24 de marzo se realizara el evento internacional de diseño en Australia: Melbourne Design Week, durante 10 días la ciudad de Geelong que forma parte de la Red de Ciudades Creativas de la UNESCO abrirá sus puertas para presentar exposiciones, conferencias, talleres, y más.  

Melbourne Design Week es el principal evento anual de diseño internacional de Australia, realizado y respaldado por Creative Victoria y la National Gallery of Victoria. Vincula la creatividad con los negocios y la comunidad y proporciona una plataforma para que la industria del diseño australiano exprese, cuestione, proponga y pruebe ideas a través de un programa cada vez más amplio de exposiciones, lanzamientos, charlas, visitas, talleres y más.

En 2019, Geelong tiene la oportunidad de unirse a Melbourne Design Week con una serie de eventos regionales bajo el tema “Experimentos de diseño”.

Como ciudad de diseño de la UNESCO, Geelong ha sido reconocida por sus logros en diseño. El programa Geelong de Melbourne Design Week 2019 es una gran oportunidad para compartir esos logros y mostrar su talentos ante un público más amplio.

Conoce más en: www.ngv.vic.gov.au/melbourne