Ciudades Creativas

Mes de diseño de Detroit 2020

Para honrar la designación de Detroit como ciudad de diseño de la UNESCO se establece y se da reconocimiento al mes de septiembre como mes de diseño. En septiembre Detroit celebra su décimo aniversario del Mes de Diseño, un hito para la ciudad. “Detroit Month of Design” invita a las ciudades pertenecientes a la red de ciudades creativas en la categoría de diseño de la UNESCO a colaborar en una edición más de uno de los eventos de diseño más destacados en la ciudad.

El mes de diseño es una celebración que festeja la industria creativa en sus diferentes vertientes, reúne a diseñadores y a la comunidad en general para celebrar el papel de Detroit como capital de diseño nacional y global.

Cada año en el mes de septiembre las diferentes industrias creativas como estudios emergentes, empresas establecidas en la ciudad e instituciones educativas se reúnen para compartir los avances e ideas que giran en torno al diseño.

El evento reúne a profesionistas quienes abren espacios a charlas, conferencias, talleres, workshop, exposiciones y de más actividades, el evento tiene lugar en diferentes puntos de la ciudad, destacando el talento y la innovación que hacen de Detroit una ciudad de diseño de la UNESCO.

Conoce más en: month-of-design