THE OLOID en Kickstarter

THE OLOID en Kickstarter

Wo-od es un proyecto de diseño y fabricación de productos de madera multifuncionales y modulares. Crea productos que tienen la precisión de ebanistas especializados en sus acabados y detalles. Están en constante desarrollo de productos nuevos y enfocados en una filosofía de descubrir, generar y compartir emociones a través del diseño. Crean cada uno de sus productos para que provoquen su experimentación, diversión, bienestar, multifuncionalidad y sorpresa como elementos fundamentales.

Esta vez Wo-od busca recaudar fondos a través de la plataforma Kickstarter para el desarrollo de su nuevo proyecto: THE OLOID: A mathematically perfect piece of art, con el objetivo de obtener un financiamiento que cubra los gastos de manufactura de este producto.

El OLOID es una forma geométrica con sorprendentes propiedades matemáticas y estéticas, Una escultura de escritorio que combina arte, ciencia, belleza y tecnología en una sola pieza de metal sólido. Una pieza hacha especialmente para los pensadores, visionarios, los principiantes, los profesores, e incluso para los niños.

Esta pieza está hecha con un método de fundición de precisión para asegurarse que cada pieza tenga la perfección matemática del OLOID y se logre obtener la pieza perfecta.

Para apoyar este increíble proyecto entra a la plataforma de Kickstarte y colabora como patrocinador para que se pueda llegar a obtener una producción más estable.

Apoya los productores locales.

Conoce más aquí: kickstarter.com

 

Si estas organizando un evento, avísanos y lo publicaremos en el calendario. Queremos apoyar a construir la comunidad de diseño en Puebla. Nos interesa promocionar congresos, festivales, exposiciones, presentaciones y todo lo que hacen los creativos poblanos.

Envíanos la información al correo: contacto@cazuela.info

Cazuela.info en redes


Twitter

Instagram

Facebook


Coloboradores Cazuela
Login Aquí


Gracias por el apoyo de la Asociación de Diseñadores en Puebla Coordenada21.


¡Gracias a nuestros mentores! Abracadabra Estudio de Diseño