Parian.mx-Tienda de diseño

Parian.mx-Tienda de diseño

parianmx

Parian.mx una tienda de diseño enfocada en lo popular cotidiano, productos hechos para estar en nuestra vida diaria.

Es un sistema de comercialización que abarca varias herramientas y plataformas para generar capital. La limitada distribución de productos hechos en México por diseñadores independientes fue una de las causas que dieron inicio a este proyecto, que más que un medio de   comercialización  es un proyecto que busca dar un impulso a productores independientes, generando mayor valor a los productos que muchas veces se pierden en el camino por no encontrar buenos canales de ventas.

 

mezcal-talavera-3

Con un proceso de curaduría, edición, comercialización y promoción facilita el proceso de comercialización con asesoría para que el producto pueda encontrar canales de distribución y puntos de venta.

Parian.mx se enfoca mucho en la dedicación de los diseñadores para generar la cultura material enfocada en el desarrollo de los productos respetuosos con medio ambiente, el tejido social y ante todo consciente del contexto local.

Cada producto seleccionado por Parian.mx representa una historia de la gente que los hace. Buscando que la identidad de los materiales aplicados a los procesos de producción fomenten la economía local, ayuden a cuidar el medio ambiente y corresponden con los valores culturales mexicanos.

Parian.mx

Algunas de las razones por las que se inició Parian.mx:

Para dar a conocer los productos que hay en la industria creativa pero que no encuentran una manera para llegar a los clientes.

Los productos no llegan a ser realmente productos hasta que se están comercializando, este es un espacio para que el producto llegue a ser producto.

Conoce su catálogo de productos en su tienda en línea: Parian.mx

Si estas organizando un evento, avísanos y lo publicaremos en el calendario. Queremos apoyar a construir la comunidad de diseño en Puebla. Nos interesa promocionar congresos, festivales, exposiciones, presentaciones y todo lo que hacen los creativos poblanos.

Envíanos la información al correo: contacto@cazuela.info

Cazuela.info en redes


Twitter

Instagram

Facebook


Coloboradores Cazuela
Login Aquí


Gracias por el apoyo de la Asociación de Diseñadores en Puebla Coordenada21.


¡Gracias a nuestros mentores! Abracadabra Estudio de Diseño