Convocatorias

Portfolio Domestika – Talento Joven México

Portfolio Domestika -Talento Joven México es una convocatoria de Domestika dirigida a los jóvenes mexicanos de hasta 30 años de edad que quieran dar a conocer sus proyectos creativos. Portfolio Domestika reúne lo mejor del talento joven mexicano en 5 diciplinas: Animación, Fotografía, Craft, Branding e Ilustración. Donde se elegirán 5 ganadores de 150 seleccionados, recopilando las obras de los 150 seleccionados en un libro más premio exclusivo a los 5 ganadores.

La participación es abierta en cualquiera de las 5 categorías, la participación es individual y cada participante podrá registrarse solo una vez por categoría y en un máximo de dos categorías.

El trabajo de los 150 seleccionados se publicará en el libro “Portfolio Domestika – Talento joven”, cada participante recibirá una copia del libro la cual se entregará en la fiesta de premiación que se llevará a cabo en el foro Indie Rocks en la Ciudad de México el día 26 de octubre de 2019.

Abra un ganador por cada categoría, el cual se dará a conocer en la fiesta de premiación que se llevara a acabo en la fiesta de premiación el 26 de octubre en el foro Indie Rocks en la Ciudad de México. Además de la publicación de su obra seleccionada en el libro “Portfolio Domestika – Talento Joven”, los cinco ganadores recibirán productos cortesía de los patrocinadores.

La convocatoria estará abierta hasta el 6 de agosto.

¡No te quedes sin participar!

Conoce las bases en: domestika.org/portfoliomexico