Prácticas profesionales en Abracadabra.mx

Prácticas profesionales en Abracadabra.mx

Uno de los mejores despachos de diseño abre la plaza para las prácticas profesionales en área de diseño de producto.

¡Aprovecha la oportunidad! Prácticas profesionales en Abracadabra.mx.

Abracadabra Estudio de Diseño está ubicado en Puebla y cuenta con la experiencia en el mercado nacional e internacional de más de quince años.

Abracadabra.mx es un estudio de diseño multidisciplinario, enfocado a la creación y desarrollo de conceptos, marcas, estrategias de comunicación, espacios y exposiciones. Han desarrollado los proyectos para las instituciones culturales en México, Inglaterra, España y Francia. Fueron responsables por  re-branding a nivel internacional del Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo GEM Report de UNESCO, han diseñado varios proyectos emblemáticos en Puebla, tales como la Guía de Patrimonio para el Instituto Municipal de Turismo en Puebla, sala lúdica del Museo Barroco o la exposición Imagina tu Futuro impulsada por el Centro de Estudios Espinosa Yglesias.

 

Para Abracadabra el diseño es un lenguaje universal que perdura más allá de las fronteras; es el resultado de un análisis estratégico, de una adecuada selección de medios de comunicación y sobre todo de una alta cultura visual que caracteriza a todo nuestro equipo.

Abracadabra.mx

 

Aquí les dejamos algunos de sus trabajos, el portafolio completo y más información lo pueden consultar en la página del despacho.

Si les interesa hacer sus prácticas profesionales en Abracadabra.mx no duden en mandar su portafolio al correo: grupo@abracdabra.com.mx.

4ª edición del Abierto Mexicano de Diseño
Conversaciones de Diseño, Ana Elena Mallet.