Convocatorias

Premio a la ilustración Latinoamericana 2020: “Siempre Latinos”

El Encuentro Latinoamericano de diseño es un espacio destinado a la capacitación, la vinculación y el intercambio de experiencias entre estudiantes, profesionales, académicos y empresas de diseño. El premio a la ilustración latinoamericana es organizado por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo.

Ya está abierta la convocatoria para la edición número 15: “Siempre Latinos”, el concurso esta abierto para estudiantes y profesionistas de la ilustración latinoamericana y diciplinas relacionadas, la convocatoria de participación es gratis y el tema es libre con ilustraciones únicas o en serie.

El certamen es de temática y técnica libre, que propone reunir y difundir los trabajos más destacados de los ilustradores latinoamericanos de la actualidad. Los aspectos a considerar en la convocatoria son el tratamiento de la imagen, los recursos utilizados, el estilo personal y la búsqueda experimental.

El jurado del certamen otorgara un premio remunerativo de US$2000. La convocatoria estará abierta asta el 13 de abril.

La exhibición de los trabajos preseleccionados, premios y menciones, se realizará durante el desarrollo del XV Encuentro Latinoamericano de Diseño en Palermo Buenos Aires del 28 al 30 de julio de 2020.

Conoce las bases en: encuentro-latinoamericano/concursos