Convocatorias

Premio de Diseño Promesas México XII

Habitat Expo 2020 convoca a jóvenes creativos a participar en la XII edición del Premio de Diseño Promesas México, para que por medio de esta plataforma se impulse la presentación de sus ideas.

Habitat Expo es una plataforma con más de veinte años de experiencia en el mundo del interiorismo, diseño y arquitectura.

En su décima primera edición, este destacado premio de diseño, reta a los más frescos y atrevidos estudiantes y jóvenes profesionistas a participar con proyectos propositivos que materialicen las categorías seleccionadas por el jurado y sean fieles representantes del talento de nuestro país.

La convocatoria esta abierta a estudiantes o egresados con edad máxima de 33 años en las carreras de Diseño Industrial y afines. La participación puede ser individual o de manera colectiva con un máximo de 5 integrantes.

La convocatoria está abierta en tres diferentes categorías, trabajo de presentación de interiorismo, producto comercial y por último también se otórgara un premio a la universidad que apoye al mayor número de alumnos.

Para las primeras dos categorías los premios están cuantificados en más de $95,000 M.N. para la tercera categoría los premios están cuantificados en más de $135,000 M.N.

La fecha límite y recepción de proyectos será el 24 de abril del 2020.

Conoce las base en: premio-de-diseno-promesas-mexico