Convocatorias

Premio de Diseño Promesas México

La convocatoria para el XI Premio de Diseño Promesas México ya esta abierta, Habitat Expo una de las más grandes plataformas en concursos de interiorismo con más de 19 año de experiencia convoca a jóvenes creativos a participar, con la finalidad de impulsar la creatividad de los jóvenes mexicanos.

Este destacado premio de diseño en su décima primera edición convoca a jóvenes estudiantes y egresados de la carrera de Diseño Industrial y afines, como un reto donde a través de la creatividad a participar con proyectos propositivos que materialicen las categorías seleccionadas por el jurado y sean fieles representantes del talento de nuestro país.

Las tres categorías en las que puedes participar son:

  1. Trabajo de presentación universitario de diseño de interiores / se aceptarán proyectos que hayan sido presentados como parte de los programas de estudio del participante (o equipo) entre enero de 2018 y mayo de 2019. Pueden ser trabajos que se hayan entregado como parte de una evaluación mensual, semestral, anual o de tesis relacionados con el interiorismo.
  2. Trabajo de presentación universitario o profesional de diseño industrial / se aceptarán productos de diseño industrial relacionados con el mercado del interiorismo (mobiliario, accesorios y equipamiento, luminarios, textiles) realizados entre enero de 2018 y mayo del 2019.
  3. La Universidad que apoye al mayor número de alumnos y que su participación en las dos categorías anteriores sume el mayor número de proyectos de calidad recibirá un reconocimiento y la oportunidad de participar como expositor en Habitat Expo 2020.

La fecha límite para inscribir tu proyecto es el 25 de abril de 2019. La premiación se llevará a cabo en el marco de Habitat Expo 2019 el viernes 24 de mayo a partir de las 18:00 hrs. en el Salón Tendencias (Pepsi Center) Ciudad de México.

¡No te quedes sin participar!

Conoce las bases en: habitatexpo.com