Revista Design Milk – Recomendación

Revista Design Milk – Recomendación

Te recomendamos la revista de diseño Design Milk para que en estas vacaciones encuentres algo interesante que hacer en tus ratos libres.

Design Milk es una revista en line dedicada al diseño moderno, ofrece lo que hay de nuevo en el arte, la arquitectura, diseño de interiores, muebles, decoración, moda y tecnología. Siempre fresco + nunca se agria, Design Milk llena su taza hasta el borde de diseño de todo el mundo.

Design Milk es una revista que gracias a sus importantes publicaciones sobre el mundo del diseño, el arte, la arquitectura y otras más ha sido mencionado en el diario Los Ángeles Times, Time Out New York, The San Francisco Chronicle, entre otros, también ha estado presente en muchos libros importantes.  La mayoría de sus usuarios son artistas, diseñadores, editores de revistas, personas que están laborando o estudiando en un área creativa.

Design Milk es una plataforma que busca llevar lo más relevante de lo que está pasando en el mundo del diseño a usuarios que estén involucrados en alguno de estos medios. Las categorías en las que trabaja Design Milk son: arquitectura, arte, casa, interiores, diseño, estilo, y algunas otras más.

Su calendario editorial está dividido en una serie de columnas regulares y características de Design Milk. Trabajando siempre en equipo y haciendo su mejor esfuerzo para mantener el calendario con el fin de que sus publicaciones sean constantes y de agrado para su público, también dan la oportunidad de que si algún usuario pueda sugerir una columna y si esta es interesante se pueda agregar a su calendario editorial.

Dentro de su calendario editorial sus principales columnas son: deconstruction, design store, destination design, Friday five, get out, skim milk, algunas otras más. Cada uno de estos temas son publicados cada día de la semana por personas expertas en cada una de las diferentes categorías.

Para conocer más sobre esta revista de diseño te recomendamos entrar a su página y estar al pendiente de lo más nuevo que está pasando en el ámbito creativo.

Conoce más aquí: design-milk.com

Si estas organizando un evento, avísanos y lo publicaremos en el calendario. Queremos apoyar a construir la comunidad de diseño en Puebla. Nos interesa promocionar congresos, festivales, exposiciones, presentaciones y todo lo que hacen los creativos poblanos.

Envíanos la información al correo: contacto@cazuela.info

Cazuela.info en redes


Twitter

Instagram

Facebook


Coloboradores Cazuela
Login Aquí


Gracias por el apoyo de la Asociación de Diseñadores en Puebla Coordenada21.


¡Gracias a nuestros mentores! Abracadabra Estudio de Diseño