Ciudades Creativas

Shenzhen Global Design Award 2020 (Special Edition)

El Comité Organizador de la Shenzhen Design Week invita cordialmente a los diseñadores de todo el mundo a participar en el Shenzhen Global Design Award 2020 (Edición especial): Premio al diseño de productos contra el COVID-19.

La inesperada pandemia de COVID-19 trajo pérdidas inconmensurables a nuestra vida y sociedad. Como la pandemia todavía está en su apogeo en muchos países y regiones, la forma en que la enfrentamos es una tarea común para todos, y planteó nuevos temas para las comunidades globales de diseño.

Shenzhen Global Design Award siempre se ha centrado en el desarrollo sostenible, por lo tanto, el comité organizador establece una edición especial para 2020: Premio al diseño de productos contra el COVID-19. Invita a diseñadores y empresas de diseño de todo el mundo a que ingresen para encontrar más y mejores soluciones para combatir esta enfermedad. Este intento resuena con el tema permanente de Shenzhen Design Award: Diseño para la sostenibilidad.

La edición especial de SDA es apoyada por el Comité Organizador de la Semana del Diseño de Shenzhen y organizado por la Asociación de Promoción de la Ciudad del Diseño de Shenzhen (SDPA).

La convocatoria estará abierta del 15 de julio de 2020 al 14 de octubre de 2020.

Conoce más en: www.designcities.net