Cazuela Presente

Smart City Expo Latam Congress

En el marco de Smart City Expo Latam Congress 2018, se llevará a cabo la entrega de premios Latam Smart City Awards con el objetivo de reunir y reconocer los proyectos de transformación más innovadores de América Latina que impactan favorablemente en la inclusión, equidad, seguridad, sustentabilidad y participación en vías de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

 

 

No te pierdas del 11 al 13 de septiembre este gran evento donde participarán más de 400 exponentes, que buscan implementar acciones que se adapten a las necesidades de sus habitantes, solucionando las principales problemáticas sociales, teniendo como base la tecnología y la innovación como parte fundamental de la plataforma de vinculación de proyectos sostenibles más importantes en Latinoamérica.

Esta edición estará enfocada en cuatro categorías: Transformación Digital, que busca soluciones en innovación y tecnología como eje del cambio inteligente en las ciudades. La segunda categoría es Desarrollo Urbano Sostenible y Movilidad, la cual busca encontrar iniciativas que ayuden a una mejor planeación y crecimiento urbano. La tercera categoría es Sociedad Equitativa y Colaborativa que presenta proyectos que promueven el empoderamiento de los ciudadanos y los exhortan a involucrarse en la transformación de sus ciudades. Por último, la cuarta categoría es Ciudad LATAM, donde se desarrollan planes estratégicos que combinan proyectos, iniciativas y la implementación de políticas en los ámbitos de las Smart Cities.

No te lo pierdas en el Centro Expositor de Puebla del 11 al 13 de septiembre. Regístrate en:  smartcityexpolatam.com