Cazuela Felicita

UX Nights Puebla

UX Nights es una iniciativa para desarrollar la comunidad de Diseño de Experiencia de Usuario en México y Latinoamérica para compartir y difundir los principios, herramientas y buenas prácticas de la disciplina para profesionalizar la industria. Sus eventos son conferencias en vivo en la Cd. México, Monterrey, Guadalajara, Culiacán, León y Puebla.

UX Nights es una reunión mensual de profesionales y entusiastas que comparten sus prácticas y perspectivas en el área de Experiencia de Usuario (UX). 

Este evento se realiza desde 2014 en varias ciudades de México y durante el año 2019 la UDLAP será la anfitriona en su edición para Puebla. UX Nights Puebla es un evento abierto y gratuito pero con cupo limitado. Es necesario registrarse en la página puebla.uxnights.com y presentar el comprobante de inscripción para poder ingresar. 

No te pierdas la oportunidad de vivir estas increíbles charlas para profesores y estudiantes de participar en la creciente comunidad de UX, la cual tiene impacto directo en el diseño y uso de un amplio rango de productos y servicios.  

La treceava sesión de UX Nights Puebla se llevó a cabo el día de ayer jueves 21 de marzo de 2019 en el auditorio de Ciencias de la Salud SL 204 de la UDLAP, con el tema “Arquitectura de información”.

Los ponentes de esta pasada sesión fueron: Laura Arias: Informático Especializada en Experiencia de Usuario en INE, Alejandro Ortíz: Maestro de Diseño de Información en UDLAP, Adrian Solca: UX Architec / Product Design / Business Strategist / UX, Consultant en BBVA Bancomer.

No te pierdas la próxima edición, la entrada en gratuita pero el cupo es limitado.

Espera la próxima edición en: puebla.uxnights.com