Cazuela Felicita

Valenza Casa de Creativos

Te presentamos a Valenza, un espacio dedicado a impartir talleres para creativos que buscan generar nuevas capacidades. Les compartimos una pequeña entrevista que Lilian ex – compañera Cazuela socia de Valenza nos comparte.

1.- Nos podrías platicar un poco sobre Valenza.

Valenza es una entidad de respaldo para, freelancers, diseñadores, arquitectos y nómadas digitales. Puedes encontrar instalaciones de trabajo, un lugar en donde impartir talleres y generar recursos, oficinas privadas de precios accesibles, asesoramiento en todo lo relacionado a tu giro y la posibilidad de venta (tienda física, en línea, bazares) 

2.- ¿Cómo nación este proyecto?

El proyecto nace junto con la inquietud de escuchar a muchos de mis colegas tener diferentes inseguridades y miedos respecto a emprender por su cuenta. Nace buscando conectar el talento con los clientes, empresas y proveedores adecuados. Siempre con la intención de promover las buenas practicas de diseño y contribuir a la mejora de la calidad del diseño en Puebla.

3.- ¿Cuál es el objetivo de Valenza?

El objetivo de Valenza es respaldar a freelancers con talento que no han podido iniciar su emprendimiento por obstáculos financieros, miedo al fracaso, falta de confianza en su propuesta de valor etc. Valenza busca generar la sensación de resguardo y empatía tanto con la entidad como con otros emprendedores que atraviesan las mismas dificultades y el mismo camino. 

4.- En cuanto al diseño, ¿Cuál es su opinión sobre el mismo?

El diseño es inevitable, de nosotros depende su ejecución. Si tomamos responsabilidad de lo que hacemos veremos el resultado en nuestro entorno, toda decisión conlleva un efecto.

Síguelo en sus redes sociales para y conocer más sobre sus cursos y talleres: freelancervalenza