Cazuela Felicita

What Design Can Do México City 2019

What Design Can Do es un proyecto que tiene la finalidad de ampliar el poder del diseño y la creatividad para transformar la sociedad. El dinero, los gobiernos o la ciencia no pueden resolver problemas globales complejos por sí mismos. Se necesita ideas frescas, estrategias alternativas y pensamientos provocativos.

En las conferencias anuales en Ámsterdam, Ciudad de México, Delhi, Nairobi y São Paulo, invitan a oradores de todo el mundo para compartir su visión. What Design Can Do es el lugar perfecto para que los diseñadores y creativos se reúnan con empresas, industrias, ONG´s y gobiernos que quieran comenzar a utilizar la innovación en el diseño. Los participantes tienen el reto de participar activamente en los talleres, conferencias y las clases magistrales.

WDCD México City 2019 que se realizara en el Palacio de Bellas Artes el 6, 7 y 8 de mayo de 2019, una noche llena de grandes oradores principales inspiradores y diseñadores de todo el mundo, compartiendo sus historias de activación. Interesantes charlas de como el diseño puede verse al mismo tiempo que proporciona soluciones globales.

Los temas de WDCD Ciudad de México son tendencias actuales que son prometedoras para permitir que el diseño haga un cambio en el mundo. Estos temas vinculan a los oradores y promueven la discusión sobre cómo el diseño puede formar una solución.

Los temas son: La ciudad resiliente, el diseño del activismo, el nuevo liderazgo creativo, la creación de identidad cultural, la humanización de los inmigrantes y la comida nos pacificarán.

Conoce más en: www.whatdesigncando.com