Convocatorias

XIV Encuentro Latinoamericano de Diseño: Identidades Latinas

¿Eres diseñador con una gran pasión por la ilustración? No te pierdas la oportunidad de participar en la #14 edición del Encuentro Latinoamericano de Diseño: “Identidades Latinas”, organizado por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, que a través de este concurso incentiva y difunde las disciplinas más destacadas que desarrollan los diseñadores latinoamericanos.

La ilustración es un campo expresivo en permanente crecimiento, cuyos recursos contribuyen cada vez más con distintas áreas del diseño: packaging, gráfico, indumentaria, digital, audiovisual, industrial y otros. Destacando el valor de la ilustración y sus aportes, el encuentro convoca en esta oportunidad a profesionales y estudiantes a participar de la XIV edición Premio a la ilustración latinoamericana. Este premio se propone reunir y difundir los trabajos más destacados de los ilustradores latinoamericanos de la actualidad. A modo de reconocimiento, se realizará una exhibición y se editará un anuario, que incluya los trabajos seleccionados en el premio.

Pueden participar profesionales y estudiantes, de manera individual o grupal, sin ninguna clase de limitación o exclusión. En caso de ser un equipo de trabajo constituido por dos o más personas se debe designar a través del formulario de inscripción a un representante, miembro del equipo, para todos los fines operativos y legales del concurso. El o los titulares del trabajo presentado deberán ser los autores del mismo, garantizando por escrito tal condición en el formulario de inscripción, siendo los únicos responsables frente a las gestiones respectivas. Tanto el responsable de la inscripción de los trabajos enviados como los coautores que registre deben ser los autores de los mismos, tanto del diseño total como de las partes que lo componen.

El premio al ganador será de U$D 2000 además de una exhibición de los trabajos presentados y publicación de los trabajos seleccionados. La fecha límite para mandar tu proyecto es el viernes 22 de marzo de 2019.

¡No te quedes sin participar!

Conoce las bases en: encuentro-latinoamericano/concursos