Convocatorias

Ya está abierta la convocatoria para “AZ AWARDS 2020”

La convocatoria para los Premios AZ ya esta abierta, una gran oportunidad para aquellos en la comunidad del diseño y arquitectura para recibir la exposición internacional y el reconocimiento que su trabajo merece.

Los de la revista AZURE son una competencia internacional de arquitectura y diseño de AZURE, que reconoce la excelencia y la innovación y muestra los mejores proyectos, productos e ideas del mudo.

Con su primera edición en 2011, los premios AZ han crecido en impacto y estatura para convertirse en un importante punto de referencia internacional para la excelencia, atrayendo a las empresas más innovadoras del mundo.

AZ Awards 2020 dan la bienvenida a las presentaciones hasta el 18 de febrero y promete a traer entradas de algunas de las empresas más innovadoras de todos los rincones del mundo.

AZURE y sus socios alientan a los profesionistas del diseño y la arquitectura, a estudiantes y fabricantes a presentar su trabajo en los Premios AZ para tener la oportunidad de entrar en el centro de la atención mundial, elevar su perfil y aumentar la conciencia pública para las empresas y clientes.

Los premios AZ 2020 están abiertos a diseñadores, y firmas de diseño en todas las disciplinas. Dentro de las diferentes ramas del diseño pueden participar en diseño de mobiliario, sistemas de muebles y colecciones, productos de iluminación, diseño de interiores, diseño gráfico, entro otros.

Un jurado de profesionales de renombre internacional en las áreas de diseño de producto, arquitectura, arquitectura de paisaje e interiorismo se reunirán en Toronto en marzo para evaluar las propuestas. En ediciones anteriores el jurado incluyo a personajes como Thom Mayne, Nader Tehrani, Nina-Marie Lister, Chris Wilkinson, Philippe Malouin, Claire Weisz, Craig Dykers, Michel Rojkund y Brigitte Shim.

Los ganadores serán presentados en la Gala de los Premios AZ en Toronto el 19 de junio de 2020. La gala se ha convertido en el evento de la temporada, una noche emocionante para ver y ser visto con otros miembros de la industria. Cada año cerca de 500 arquitectos, diseñadores y profesionales de la industria creativa se reúnen para celebrar las mejores propuestas.

Los envíos para mandar tu proyecto son hasta el 18 de febrero de 2020.

Conoce las bases del concurso en: awards.azuremagazine.com