Convocatorias

Ya está abierta la convocatoria para el Premio a! Diseño 2019

La convocatoria para la edición 2019 de los premios a! Diseño ya esta abierta, la recepción de proyectos se abrió el pasado 18 de septiembre y se mantendrá hasta el 29 de noviembre.

El premio a! Diseño fue creado en 1994 para reconocer lo mejor del diseño en nuestra región, contribuyendo al fortalecimiento de nuestra profesión ante la sociedad, pero principalmente ante la mirada de los clientes.

El principal objetivo de los premios a! Diseño es ser un vinculo efectivo entre clientes y diseñadores a partir del reconocimiento de valores del diseño.

El Congreso Internacional a! Diseño se realiza desde hace 25 años y desde 1996 el premio a! Diseño. Actualmente la revista a! Diseño participa en la organización de concursos y eventos vinculados con universidades, con el objetivo de acercar a los estudiantes al mundo profesional.

La recepción de proyectos para la edición 2019 estará abierta del 19 de septiembre al 29 de noviembre, la convocatoria esta abierta a estudiantes y profesionales de diseño. Los trabajos presentados deberán sido realizados entre el 18 de noviembre de 2018 y 29 de noviembre de 2019.

Todos los proyectos Mención Plata y Premio a! Diseño serán publicados en la revista y se les dará difusión a través de sus redes sociales y pagina web.

Se otorgará un diploma a los proyectos Menciones Plata y finalistas para cada proyecto.

Los proyectos ganadores recibirán un trofeo del premio a! Diseño. En cada categoría podrá entregarse desde uno hasta tres premios a! Diseño.

Las categorías están abiertas en diferentes especialidades de diseño como: editorial, gráfico, ilustración, digital, industrial, interiorismo, moda, publicidad y fotografía.

¡No te quedes sin participar!

Conoce las bases en: premio-adiseno