Convocatorias

¡Ya está abierta la convocatoria para la Expo Design Week 2019!

Design Week México es uno de los eventos más importante de diseño en el país, durante el mes de octubre, el evento, presenta ferias, exposiciones y foros de opinión en torno al diseño. El DWP esta compuesto por 15 principales programas que son: Visión y Tradición, Inédito, Museo de Arte Moderno, Design House, Expo DW, Deseño Contenido, Expo Torre de Reloj, Territorio Urbano, Ruta del Diseño.

Como principal objetivo de promover el diseño con valores que contribuya al desarrollo social, económico y cultural.

El Design Week México 2019 abre su convocatoria para la Expo Design Week, una feria comercial que reúne exponentes nacionales e internacionales de la escena del diseño contemporáneo, es una plataforma que fomenta la promoción, exposición y comercialización de propuestas que van desde mobiliario, acabados arquitectónicos, accesorios para el hogar y estilo de vida.

El registro para participar estará abierto hasta el 1ro de septiembre en las categorías de: Diseño Industrial, Mobiliario, Estilo de Vida, Interiorismo, Acabados, Electrónica y accesorios para el hogar.

La Expo Design Week es un espacio abierto a diseñadores locales con el fin de exponer su talento, dando a los participantes la oportunidad de networking entre los actores claves de la industria creativa como: arquitectos y diseñadores, galerías, empresarios, autoridades del gobierno, representantes académicos e institucionales.

Otra de las grandes oportunidades es el posicionamiento de marcas locales en la escena nacional e internacional del diseño actual.

La exposición estará abierta del 25 al 27 de octubre en Espacio CDMX Arquitectura y Diseño.

Si tienes algún proyecto que entre en algunas de las categorías abiertas de la Expo Design Week no dudes en mandar tu propuesta.

Conoce las bases en: designweekmexico.com