Cazuela FelicitaDiseño en Puebla

ZONAMACO 2021- Diseño Emergente

La semana de Arte ZONAMACO 2021 presentará proyectos especiales de expositores mexicanos en espacios de la ciudad de México.

Con la intención de impulsar el mercado del arte y diseño en México en las actuales circunstancias, en la Semana de Arte se enfocará en la escena local enfatizando la relevancia del trabajo de los diseñadores y las galerías mexicanas, fomentando el espíritu de colaboración y fortaleciendo desde lo esencial las relaciones con coleccionistas, profesionales y público en general.

Emergente en un nuevo proyecto dentro de ZONAMACO Diseño que busca promover el trabajo de jóvenes diseñadores, con una línea curatorial presentada por Cecilia León de la Barra; directora artística de ZONAMACO Diseño junto a los diseñadores industriales Joel Escalona y Jorge Diego Etienne en alianza con Blu Dot México.

Emergente de ZONAMACO Diseño convoca a diseñadores jóvenes, no mayores de 35 años a participar en este proyecto. Los invita a presentar proyectos o ediciones limitadas de piezas funcionales de alta calidad productiva, discursiva y conceptual.

Se busca piezas de orden decorativo y utilitario. No se aceptan propuestas en dibujo o render. Por ejemplo, pueden participar con un perchero, un biombo, una silla, un banco, una lámpara de pie, lámpara de mesa, floreros, platos, platones, jarras y macetas entre otros objetos. Se podrán presentar de 3 a 5 piezas dependiendo del tamaño y las características físicas de cada una. El tamaño para las piezas con un mínimo de frente y fondo de 20×20 cm y un máximo de 60×60 cm por un alto máximo de 200 cm.

Conoce más en: zsonamaco.com